lunes, 11 de junio de 2012

----
--
UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL:

Para el Ingeniero Humberto López, quien me permitió conocer nuevas herramientas Tecnológicas y descubrir la utilización de las que ya conocía.

De igual forma le expreso mi admiración sobre la pedagogía utilizada en cada una de sus clases y me siento muy satisfecha porque este modulo me aporto bastante a mi formación profesional y personal, llenando mis expectativas.

Lastimosamente el tiempo fue muy corto y el tema es bastante extenso…ojala en algún momento tengamos la oportunidad de seguir ahondando en un tema tan importante hoy en día, como los son las TIC, con un excelente docente, como lo es usted.

Nuevamente, muchas gracias.

1 comentario:

  1. Definitivamente, estoy de acuerdo contigo Mary, en este módulo aprendimos bastantes herramientas que nos permitirán desenvolvernos eficazmente.

    ResponderEliminar